Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espectáculos
jueves 18 de julio del 2019 5:36 PM, Veracruz, México.
 
¡Humberto Zurita estaría enamorado de Kika Edgar!



 25 jun 2019 11:20 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


El romance que protagonizaron Humberto Zurita y Kika Edgar en ‘La reina del sur 2’ habría traspasado la pantalla, y ahora, el viudo de Christian Bach estaría perdidamente enamorado de la joven actriz y cantante, a pesar de que ella es casada.

De acuerdo a una publicación, una fuente reveló que el amorío entre Humberto y Kika surgió debido a que la actriz consoló a su colega durante el complicado momento que pasaba con Christian, quien falleció el pasado mes de febrero tras luchar desde 2017 contra el cáncer de huesos que le fue diagnosticado.

“Durante las grabaciones de La reina del sur 2, en Colombia, entre ellos surgió lo que se conoce como amor de rodaje. Todo se prestó para que pasara, pues Humberto estaba muy triste por los problemas de salud de Christian, quien se quedó bajo cuidados médicos en su casa en Estados Unidos, y al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, pues la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró. Además, ella también se sentía un poco sola estando lejos de su hija y su esposo”, contó el amigo de ambos.

“Además, ella es 30 años más joven que él, y su belleza e inteligencia lo cautivaron (…) , se enamoró de la personalidad de Kika porque es similar a la de Christian, pues es elegante, intelectual, parece inalcanzable; es una mujer muy seria, pero a la vez, cálida. Mientras más convivían, ella se sintió muy atraída. Aunque él ya es mayor, es muy atractivo, y sabemos que a ella desde siempre le ha fascinado como actor; además, cautivan esa seguridad y el carácter que el señor tiene”, agregó.

Sin embargo, de acuerdo a esta persona, la situación para Kika se complicó. “Humberto amaba mucho a Christian, pero al estar tanto tiempo lejos de ella por tener que trabajar, se sentía deprimido y solo; pero ese vacío lo llenó Kika, quien trató de consolarlo, de apoyarlo, aunque ahora ya no sabe qué hacer (…), aunque sí disfrutó estar con él, tenía que regresar con su esposo y su hija, y él la sigue buscando (…) Humberto no la suelta. Aparte de que se siente muy solo tras la muerte de Christian, sí quedó cautivado, no sólo por lo guapa que es, también porque sintió que le contagió juventud, y ahora está aferrado a que lo que tenían, no muera”.

Finalmente, la persona cercana a los actores no cree que este amor prospere, pues Kika no desea separarse de su esposo, sin embargo, será el tiempo el que deje ver si este amor de la pantalla chica continúa en la vida real.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



17:27 ¡Confirmado! Roger Federer jugará en México por primera vez
17:17 Diputados ratifican a Arturo Herrera como secretario de Hacienda
17:17 Dow Jones cierra con marginal alza de 0.01 por ciento
17:15 Bolsa Mexicana baja a su nivel más bajo desde diciembre pasado
17:09 Miguel Herrera confiesa que sí existió conflicto con Ménez
17:06 Descarta Durazo indemnizar a policías federales que rechazan Guardia Nacional
17:02 F1: Bottas interesado en llegar a Ferrari en caso de dejar Mercedes
17:01 No existen casos de Ébola en México: Secretaría de Salud
16:58 Cuando me llamó el Atlético, no lo pensé dos veces: Trippier
16:54 Invertirá Pemex 141 mdd para proyecto 'Tolteca' en Tula, Hidalgo






 

Miguel Herrera confiesa que sí existió conflicto con Ménez
F1: Bottas interesado en llegar a Ferrari en caso de dejar Mercedes
Cuando me llamó el Atlético, no lo pensé dos veces: Trippier
Extiburón queda eliminado de la Europa League
Wolverhampton y Raúl Jiménez conocen a rival en Europa League
Pedro Caixinha descarta llegada de refuerzos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx