Secuestran a monaguillo para extorsionar a sacerdote ¡por 40 mil pesos!

Imagen Secuestran a monaguillo para extorsionar a sacerdote ¡por 40 mil pesos!

Gracias a la denuncia del sacerdote de la parroquia Santo Domingo de Guzmán, en el municipio mexiquense de Juchitepec, dos personas fueron detenidas cuando pretendían cobrar el rescate de un monaquillo secuestrado, quien pudo ser liberado.

Alrededor de la media noche de este lunes, el sacerdote Rodolgo Arqueta Alanís llamó a las autoridades policiacas para denunciar que recibió una llamada en la que le exigían 40 mil pesos para librerar a su acólito Óscar Ramírez Juárez, de 35 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública del Estado de México acompañaron al párroco hasta el sitio donde se entregaría el monto del rescate, en las calles en Flores y Casas, a donde llegaron dos hombres a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa.

Al momento de bajar del auto y recibir el dinero del rescate, fueron detenidos los presuntos delincuentes, identificados como Michel Irving “N” y José Antonio “N”, ambos con domicilio en el municipio de Chalco.

Luego de la aprehensión se logró rescatar al monaguillo, quien se encontraba en la calle Jardín, en el barrio Juchitepec, mientras que detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Fuente: Notimex/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu