Haremos lo posible por encontrar a responsables de asesinato de joven en Jamapa: Alcaldesa

Imagen Haremos lo posible por encontrar a responsables de asesinato de joven en Jamapa: Alcaldesa
Audio:

La alcaldesa de Jamapa, Floricel Ríos Delfín, señaló que harán lo posible por encontrar a los responsables del asesinato de una joven de 17 años, por lo que indicó que están dando seguimiento a este “hecho desagradable”, el cual consideró como “un problema aislado”.

“Es un tema aislado, y la verdad nos duele, era una niña muy querida por nosotros. La verdad es lamentable, no es un problema que pase seguido en Jamapa y vamos a hacer todo lo posible para encontrar a los delincuentes y las personas que se atrevieron a hacer este vil acto”.

En entrevista dijo que para evitar este tipo de casos, en el ayuntamiento atienden a todos los llamados que les hacen, y en este sentido señaló: “la Policía Municipal también acude a los llamados como se les pide, desafortunadamente no se denuncia en tiempo y es cuando no podemos darles seguimiento, pero estamos trabajando en eso”.

Abundó que el municipio trabaja en coordinación con el gobierno estatal y le dan seguimiento a este caso, con el objetivo de dar con los responsables.

Al cuestionarle sobre el hallazgo de la joven, quien fue encontrada sin vida en la localidad de Javilla, Floricel Ríos dijo que “la niña no fue abusada” sexualmente.

 

/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic