Hallan cráneo en Martínez de la Torre, Veracruz

Imagen Hallan cráneo en Martínez de la Torre, Veracruz

La tarde de este martes, una llamada anónima a los servicios de emergencias en la que solicitaron la presencia de corporaciones policiales, alertó a las mismas sobre la presencia de un cráneo abandonado.

El hecho que movilizó a las fuerzas del orden público se dio a la altura de puente Martínez II en el libramiento del mismo nombre, donde acudieron las mismas para confirmarlo o desmentirlo.

A su llegada y tras algunos minutos de búsqueda, los agentes lograron encontrar el cráneo ya completamente descarnado de una persona, el cual estaba tirado entre la maleza de una parcela junto a la carretera.

Una vez que los uniformados aseguraron la escena del crimen, procedieron a solicitar el apoyo y la presencia de los agentes adscritos a la subunidad integral de procuración de justicia.

Los servicios periciales tomaron la cadena de custodia e iniciaron la búsqueda en el área de más huesos del mismo cráneo o incluso de algún otro que pudieran encontrarse ahí dispersos.

Pese a peinar la zona durante algunas horas para dar con más posibles restos, los agentes ya no encontraron ningún otro, por lo que procedieron a recoger el cráneo y retirarlo al SEMEFO.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu