Hombre cae de una camioneta, se golpea la cabeza y muere en Cotaxtla, Veracruz

Imagen Hombre cae de una camioneta, se golpea la cabeza y muere en Cotaxtla, Veracruz

Cotaxtla- Ver, Un hombre que viajaba en la batea de una camioneta de carga en la localidad de Loma de los Hoyos, cayó de forma accidental y perdió la vida, lo cual movilizó a las corporaciones de rescate.

De acuerdo al reporte obtenido, el agraviado era un señor que en vida respondía al nombre de Benito Hernández Treviño de 58 años de edad, quien era originario del municipio de Minatitlán.

Testigos afirmaron que este hombre se desplazaba en la parte trasera de la camioneta Chevrolet de cabina y media color roja, cuando el conductor de la misma arrancó y esto lo hizo perder el equilibrio.

Fue así que cayó de espaldas hacia la carpeta asfáltica donde se golpeó la cabeza, por lo cual las personas se aproximaron para ayudar y de inmediato solicitaron el apoyo mediante el 911.

Socorristas se movilizaron al punto indicado e intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente pese a los esfuerzos ya nada pudieron hacer para reanimarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento del lugar, de donde el conductor de la mencionada camioneta decidió emprender la huída a pie dejándola abandonada.

Agentes periciales de la subunidad integral de procuración de justicia fueron quienes acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el retiro del cadáver.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic