Chocan policías a mujer en viaducto de CDMX y la agreden (+Video)

Imagen Chocan policías a mujer en viaducto de CDMX y la agreden (+Video)

Circula en redes sociales un video que muestra a policías de la Ciudad de México deteniendo y agrediendo a una joven mujer en el piso, mientras un elemento recoge las llaves de su vehículo y se introduce a la unidad, en el viaducto Miguel Alemán.

En la grabación se aprecia que al menos cinco policías, entre ellos, dos mujeres, levantan del suelo a la joven y forcejean con ella.

Tras el incidente, la mujer agredida fue identificada como Ana Carolina Suárez, abogada, quien explicó lo sucedido y denunció que circulaba por el viaducto, en el carril central, antes de la salida a Revolución, cuando policías a bordo de una moto se impactaron en la parte trasera de vehículo y al detenerse para ver si los elementos se encontraban bien, en pocos minutos se vio rodeada de por lo menos 20 policías.

Posteriormente, explicó que se subió a su auto y llamó al 911 para reportar el incidente y también le habló a su compañía de seguro, no obstante, bajó el vidrio y fue entonces que a golpes fue bajada de la unidad, esposada, agredida y le quitaron su teléfono, para incomunicarla durante más de 20 minutos.

Finalmente, Ana Carolina fue liberada por los policías, quienes se retiraron del lugar sin decirle nada; más tarde, la agraviada interpuso una denuncia ante la Procuraduría de la Ciudad de México.

Fuente y foto: Televisa

Editor: Redacción xeu
da clic