Espero una nueva relación de respeto con el gobierno de Veracruz: Jorge Winckler

Imagen Espero una nueva relación de respeto con el gobierno de Veracruz: Jorge Winckler

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, dijo que de ahora en adelante espera iniciar una nueva relación de respeto y colaboración  con el gobierno de Veracruz.

Luego de la reunión con empresarios que se realizó en Ixtaczoquitlán y que habría encabezado el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo, el Fiscal fue cuestionado sobre si ya "fumó la pipa de la paz" a lo que respondió que espera trabajar en conjunto con la administración estatal.

"Espero que de ayer en lo subsecuente se inicie una nueva relación de respeto y de ánimo de colaboración porque lo que la Fiscalía quiere y en lo personal el Fiscal es que le vaya bien a Veracruz, insisto, en la medida que le vaya bien a la Fiscalía le irá bien al gobierno del estado y le irá mucho mejor a todos los ciudadanos de Veracruz".

Indicó que no se pueden dar más detalles de los acuerdos logrados con los empresarios, sin embargo celebró el encuentro al que calificó como "productivo". Adelantó más reuniones en las próximas semanas.

Editor: Redacción xeu
da clic