Módulos de Licencias de Veracruz operan normal, conoce ubicación y costos

Imagen Módulos de Licencias de Veracruz operan normal, conoce ubicación y costos

Por: Anabel Vela
Audio:

Al realizar un recorrido por los módulos de Licencias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se observó que operan de forma normal.

Usuarios confirmaron que los módulos operan de forma normal.

El señor Omar Sánchez dijo que el proceso el rápido, en todo el proceso fueron alrededor de 20 minutos en el módulo ubicado en la avenida Lafragua, pero por otra parte consideró que el costo está elevado, para licencia nueva son poco más de 1400 pesos. 

Por otra parte, Rudy Toribio Roque, afirmó que el proceso en el módulo que se encuentra en la Plaza San Ángel en Boca del Río es muy rápido e incluso había muy poca gente.

En lo que respecta al módulo ubicado en la avenida Cuauhtémoc se observó una fila al exterior de las instalaciones. 

En el municipio de Veracruz hay dos módulos:  Módulo Lafragua, avenida Lafraugua esquina José Azueta, frente al colegio Latinoamericana y el módulo Cuauhtémoc, avenida Cuauhtémoc con avenida Miguel Ángel de Quevedo.

En lo que respecta al municipio de Boca del Río:  está el módulo en Plaza San Ángel, avenida Progreso esquina Venus local #3, enfrente de la unidad deportiva “Gutiérrez de Velasco” y el que se encuentra en la Plaza Río, ubicada en bulevar Miguel Alemán #3051 local 27, por el tianguis de Boca del Río. 

Los costos

Tipo A- nueva Transporte público de pasajeros $1,751  canje $927

Tipo B- nueva Transporte de carga y particular $1,648  canje $824 

Tipo C- nueva Particular hasta 3.5 toneladas $1,442  canje $721

Tipo D- nueva vehículos de dos o tres ruedas y cuatrimotos $1,030  canje $618

Tipo P- Permisos para menores o extranjeros $824 

Los requisitos: 

En caso de licencia nueva se requiere una  identificación oficial (INE vigente, pasaporte vigente, cédula profesional, cartilla militar liberada o acta de identidad), Acta de nacimiento o CURP, y comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad. 

Para canje se debe llevar la licencia vencida, identificación oficial y comprobante de domicilio en caso de que haya un cambio.

 

da clic