Captan batalla campal en Monterrey, camioneta atropella a sujetos (+video)

Imagen Captan batalla campal en Monterrey, camioneta atropella a sujetos (+video)

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video de una batalla campal entre varios jóvenes en un estacionamiento aparentemente de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León.

El video presuntamente corresponde a la madrugada del sábado 22 de junio en la plaza ubicada sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Villa Las Fuentes, y fue grabado desde lo alto de la plaza por testigos.

En las imágenes se ve a un grupo de hombres peleando en el estacionamiento, cuando una camioneta acelera y embiste a uno por la espalda y cae al suelo. El conductor de la camioneta se echa para atrás y trata de atropellar una vez más a las personas que participan en la trifulca.

La pelea fue llevada al lado opuesto del estacionamiento en donde un grupo de personas golpean a uno que cae al suelo, mientras se protegen detrás de un auto, para evitar que la camioneta lo atropelle.

En la esquina opuesta, sujetos comienzan a arrojar objetos a la camioneta que decide retirarse y comienza a rodear los autos en busca de la salida.

Se presume que los sujetos venían de un antro cercano al estacionamiento de la plaza comercial, en donde aún había autos estacionados.

 

 

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic