Vuelca tráiler y hubo rapiña de cemento en cumbres de Maltrata, Veracruz

Imagen Vuelca tráiler y hubo rapiña de cemento en cumbres de Maltrata, Veracruz

Un tráiler Kenworth Kenmex de color azul que remolcaba una plana con más de 20 toneladas de bultos de cemento y calhidra, chocó y volcó en la zona de túneles denominados Esperanza de la Autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 231 perteneciente al municipio de Maltrata.

El aparatoso accidente dejó como saldo daños materiales y el cierre parcial del tramo carretero San José Cuyachapa-Magueyes, en los límites de Puebla con Veracruz.

Las autoridades de la Caminos y Puentes Federales, no reportaron personas lesionadas, ni muertas, incluso se conoce que el conductor resultó ileso, por lo que abanderaron el sitio desde un kilómetro atrás con la finalidad de evitar otro accidente automovilístico.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal división Caminos de la Estación Esperanza, quienes tras tomar conocimiento ordenaron al personal de grúas, realizar las maniobras necesarias para levantar la unidad y remolcarla al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que los bultos de cemento y calihidra fueron robados por una turba de lugareños y rapiñeros, como en cada accidente que se registra en la autopista que comunica al sureste del país.
 

Fuente y Foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic