Trabaja Sedecop en planeación estratégica para atraer inversiones a Veracruz

Imagen Trabaja Sedecop en planeación estratégica para atraer inversiones a Veracruz
Audio:

El secretario de Desarrollo Económico, Enrique de Jesús Nachón García, señaló que trabajan en una planeación estratégica para atraer inversiones al estado de Veracruz, en la que puedan ofertar los puertos y aeropuertos que se tienen.

"Todos los programas que tenemos van alineados a las líneas estratégicas del Plan Veracruzano de Desarrollo, que lo que van a provocar primero, es mayor inversión, mayor capacidad de instalada en infraestructura industrial, mayor desarrollo de pequeños y medianos empresarios".

Dijo que "si no tenemos las condiciones para que alguien venga, no viene, por eso estamos haciendo una planeación estratégica en donde podamos ofertar los puertos que tenemos, aeropuertos que tenemos, carreteras, parques industriales. Es natural que pueda haber inseguridad, pero se está trabajando como nunca en el tema".

Indicó que los primeros seis meses de la administración de Cuitláhuac García Jiménez, se ocuparon en generar un diagnóstico para conocer cuáles son las necesidades de pequeño, medianos empresarios y grandes industriales. 
 

 

Fuente y Foto:AVC/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic