Agreden a alcalde de Catemaco, Veracruz, durante desalojo (+Video)

Imagen Agreden a alcalde de Catemaco, Veracruz, durante desalojo (+Video)

Julio Ortega Serrano, presidente municipal de Catemaco, fue agredido al ser sometido por la espalda, durante el intento de desalojo de una obra de la colonia Linda Vista en ese municipio.

El momento quedó registrado en un video que circula en redes sociales, el cual muestra al alcalde discutir con el abogado de la familia que inició labores de construcción, proyecto que invade una calle que da acceso a otras viviendas.

“Aquí están los agraviados, Catemaco buscó un cambio, (esta) es una calle que da acceso a unas casas y ese es el cambio que la gente buscaba y es un cambio que nosotros estamos haciendo”, se escucha en el video.

Asimismo, se oye a Jaime Fernández junior gritar “burro” al alcalde; segundos después, el corpulento hijo del abogado se abalanzó contra el edil y en un movimiento por la espalda le aplicó una llave con la intención de estrangularlo.

Elementos de la Policía Municipal de Catemaco lograron zafar al edil de las manos de su agresor, tras lo cual fue detenido, aunque se dio a conocer que momentos más tarde el alcalde solicitó su liberación.

Fuente: Agencias/Foto: YouTube/atf

Editor: Redacción xeu
da clic