Asesinan a balazos a un hombre en la carretera libre Veracruz-Xalapa

Imagen Asesinan a balazos a un hombre en  la carretera libre Veracruz-Xalapa

Después del mediodía de este viernes, un hombre entre 20 a 25 años de edad fue asesinado a balazos sobre la carretera libre Veracruz-Xalapa a la altura de la empresa Maseca y Kilómetro 13.5, en esta ciudad de Veracruz.

El cuerpo quedó a la orilla de la vialidad y con un arma de fuego a su lado, siendo atendido por paramédicos quienes aún le detectaron signos vitales, sin embargo, momentos después perdió la vida.

A unos cuantos metros se encuentra un reten de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para evitar que la gente se acercara más de los debido, y se esperara a elementos periciales para hacer las diligencias correspondientes.

Según reportes extraoficiales, el joven iba a bordo de un vehículo tipo Civic, cuando otros sujetos lo agredieron y escaparon de inmediato, causando sorpresa para los comerciantes de comida que se ubican en la zona.

Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo, y será la Fiscalía quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

 

 

Editor: Redacción xeu