Matan a agente de la FGE de Tabasco en Chiapas

Imagen Matan a agente de la FGE de Tabasco en Chiapas

 Un funcionario de la Fiscalía General de Justicia de Tabasco fue asesinado a balazos en Chiapas, informaron fuentes de seguridad.

Julio César “N”, identificado como agente de la Fiscalía, viajaba con su esposa y dos hijas de 11 y 6 años de edad cuando fue ultimado en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, donde se encontraban de paseo.

La mujer y una de las menores resultaron heridas por los proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron hospitalizadas, indicó el reporte.

Los hechos sucedieron a las 13:45 horas, cuando ambos funcionarios iban a bordo de un vehículo Jeep WUA-70-63 del estado de Tabasco y fueron seguidos por sicarios que se movían en dos motociclistas, cuando circulaban por la calle Cristóbal Colón.

La policía explicó que como resultado perdió la vida el funcionario de la SSPC de Tabasco, identificado como Julio César ‘N’ de 34 años, mientras que la ministerial de la Fiscalía (al parecer su esposa), Julia del Carmen 'N', resultó herida.

Además también fue lesionada una niña de cinco años, quien junto con la mujer fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital.

Al lugar llegaron agentes de la Policía, Fiscales y agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones.

Se espera que las autoridades de Chiapas y Tabasco se pronuncien sobre estos hechos e informen de los motivos del ataque armado.

Fuente: EL Universal/eap/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic