Diputados del PAN califican de "cobarde", respuesta de AMLO a Policía Federal

Imagen Diputados del PAN califican de

La fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados calificó de “cobarde, mentirosa e incoherente” la respuesta del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a las protestas de elementos de la Policía Federal (PF).

“Es una respuesta cobarde, es una respuesta mentirosa, si no tuvieran razón para tomar las oficinas y para hacer los paros que están realizando, seguro estoy que no lo harían. Las razones las tienen, seguramente hay un trato indigno, hay un trato fuera de la norma laboral y eso es lo que nosotros le exigimos al presidente, a los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Defensa, que lo hagan conforme a derecho”, mencionó Carlos Castaños, vocero de la bancada panista.

Después de que el mandatario negó que estén violando los derechos laborales de los trabajadores, la bancada panista exigió que se actúe conforme a derecho durante la transición a la Guardia Nacional.

Asimismo, Castaños Valenzuela llamó a López Obrador, a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Defensa Nacional, a respetar los derechos laborales y humanos de los policías federales y de las demás corporaciones.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic