Asesina a sus padres porque le suplicaban terminar su carrera

Imagen Asesina a sus padres porque le suplicaban terminar su carrera

Un hombre, de 31 años de edad, asesinó a sus padres y a su hermana en la región boliviana de Cochabamba; justificó que lo hizo porque le exigieron que terminara sus estudios universitarios.

El comandante departamental de la Policía en esta región, Raúl Grandy, confirmó que el sujeto, identificado como Álvaro F.S. se dijo cansado de la presión que ejercían sus padres para que terminara la carreta de medicina y le retiraron el apoyo económico, por lo que los asesinó, el sábado pasado en la noche en un barrio de la ciudad central de Cochabamba.

Explicó que el individuo primero asfixió con un pedazo de caucho a su padre y luego ahorcó a su madre y a su hermana, quien afortunadamente sólo quedó inconsciente y se recupera en un hospital.

El comandante agregó que posterior al hecho, Álvaro F.S. se dirigió a una tienda de artefactos electrodomésticos, que era propiedad de sus padres, donde sustrajo una fuerte cantidad de dinero para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, siendo detenido el pasado domingo en la noche en una vivienda cercana al lugar donde asesinó a sus padres.

Fuente y foto: Excélsior/doh

Editor: Redacción xeu
da clic