Detallan actividades del Festival Santa Ana de Boca del Río 2019 (+fotos)

Imagen Detallan actividades del Festival Santa Ana de Boca del Río 2019 (+fotos)

Por: Redacción xeu

Alejandro Lozano, director de Turismo del Ayuntamiento de Boca del Río, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, dijo que el Festival Santa Ana tiene reservado grandes y novedosos atractivos como el festival playero.

Y es que del 25 al 28 de julio, fecha en que se llevan a cabo las fiestas de Santa Ana, ahora Festival, habrá un Festival Playero en Playa Santa Ana a partir de las 12 del día y hasta las 6 de la tarde con importantes agrupaciones de jóvenes con rock, pop, reguetón y música urbana.

Además se llevaran a cabo las tradicionales actividades de Santa Ana como el Filete relleno de mariscos, el baño de agua, el torito más grande. Así tres conciertos nocturnos y uno previo al baño de agua con Chico Che Chico.

Los conciertos nocturnos estarán a cargo de Grupo Cañavera; Porfi Baloa y sus Adolescentes y el gran cierre con el grupo femenino las JNS (antes Jeans).

Aunado a estas actividades artísticas y culturales se suman las religiosas en la Catedral de Nuestra Señora de Santa Ana así como actividades deportivas.

Más informes: http://www.festivalsantaana.com/

En otro orden de ideas, Alejandro Lozano, director de Turismo del Ayuntamiento de Boca del Río, dijo que como parte de las actividades de Verano el Foro Bica está llevando a cabo diversos eventos y presentaciones.

El 18 de julio se presenta el espectáculo “¿Qué me cuentas Don Quijote?”, con el actor Mario Iván Martínez; el 12 y 13 de julio el espectáculo “Aladín”. Habrá un taller de teatro negro el 17 de julio.

El Lago de los Cisnes se presentará el 19 de julio. Habrá una actividad musical el 26 de julio denominada “Boca Flamenca” y el 23 julio “Cuba en el Foro” (música cubana).

 

 

da clic