Policías desalojan viviendas ocupadas ilegalmente en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz

Imagen Policías desalojan viviendas ocupadas ilegalmente en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la Policía Estatal, en cumplimiento a una orden judicial, realiza desalojo de viviendas ocupadas de manera ilegal en el Fraccionamiento Villas Xalapa.

A través de redes sociales, detalla que la policía actúa en cumplimiento a una orden judicialen estricto apego a la ley y presenvando el orden.

‏”@SP_Veracruz Más ?? #SSPInforma: La Policía Estatal en cumplimiento a una orden judicial, realiza desalojo de viviendas ocupadas de manera ilegal en el Fraccionamiento Villas Xalapa.  En @SP_Veracruz actuamos bajo  estricto apego a la ley y preservando el orden y la paz en #Veracruz.”

Cabe señalar que esta mañana se reportó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal e integrantes del Movimiento Antorchista, luego del desalojo de 40 familias del fraccionamiento antes mencionado.

El hecho se intensificó cuando algunos de los desalojados incendiaron llantas y comenzaron un enfrentamiento contra los policías con golpes, palos y piedras.

Fuente: Twitter/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic