Revelan el primer póster de “Star Trek Picard”, con Patrick Stewart (+Foto)

Imagen Revelan el primer póster de “Star Trek Picard”, con Patrick Stewart (+Foto)

Un viñedo, un perro y el capitán “Jean-Luc Picard”, personificado nuevamente por el actor británico Patrick Stewart, son las imágenes que aparecen en el primer póster oficial de la nueva serie “Star Trek: Picard”.

Producida por Alex Kurtzman, esta nueva entrega del universo de Star Trek supone el siguiente capítulo en la vida del que fuera el capitán de la USS-Enterprise durante Star Trek: la nueva generación.

Dicha serie se transmitió de 1987 a 1994 y su éxito generó además cuatro películas: Star Trek VII: La próxima generación (1994), Star Trek: Primer contacto, (1996), Star Trek: Insurrección (1998) y Star Trek: Némesis (2002).

Fue justamente en Némesis, que a Patrick Stewart se le vio por última vez como “Picard”, quien reaparecerá tras 17 años de ausencia y contará qué es lo que ha pasado en este tiempo.

A través de sus redes sociales, la plataforma por la que se transmitirá la serie, fue la encargada de publicar el póster, fotografía acompañada del texto: “El universo sigue en expansión”.

Fue en agosto de 2018, durante la Convención Anual de Star Trek en Las Vegas, cuando se dio a conocer que se trabajaba en una nueva entrega de la franquicia, con “Picard” como protagonista.

“Siempre estaré muy orgulloso de haber formado parte de Star Trek: La Nueva Generación, pero cuando terminamos el rodaje de la película final en la primavera de 2002, sentí que mi historia con Star Trek había seguido su curso natural”, declaró el actor en aquel momento mediante sus redes.

“Es una sorpresa inesperada, pero maravillosa, encontrarme emocionado de volver a interpretar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones con él, buscando una nueva vida cuando pensaba que ya se había acabado”.

Editor: Redacción xeu