Miley Cyrus habla de sus preferencias sexuales

Imagen Miley Cyrus habla de sus preferencias sexuales

Aunque Miley Cyrus lleva siete meses de un estable matrimonio con Liam Hemsworth, la cantante se sinceró en entrevista para revista Elle y sin tapujos habló de sus preferencias sexuales.

Sobre su matrimonio con Liam, la intérprete de Wrecking Ball dijo: “creo que es muy confuso para la gente que esté casada, pero mi relación es única”.

Sin embargo, no dudó en manifestar que aún tiene gusto por las mujeres. “Estoy en una relación hetero, pero todavía me siento sexualmente atraída por las mujeres”, explicó.

Al respecto de su famoso esposo y por qué decidió casarse con él a pesar de esta atracción, Cyrus confesó: “Es la persona que siento que más me respalda”

En otra parte de la entrevista también manifestó su postura a la reacción que muchas personas tienen cuando una mujer asegura que no desea tener hijos.

“Si no quieres tener hijos, la gente siente pena por ti, como si fueras una perra fría y despiadada”, subrayó.

Cabe destacar que mientras esto sucede en su vida sentimental, Miley Cyrus vive un gran dolor por la muerte de su cerdita Pig Pig y así lo expresó en redes sociales:

“Es muy triste decirlo … mi querida amiga Pig Pig ha fallecido … Siempre te echaré de menos. Gracias por tantas risas y buenos tiempos, niña”, escribió junto a un video donde aparece cargando a Pig Pig sobre su hombro.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic