No hay variación en multas de Tránsito de Boca del Río: Director

Imagen No hay variación en multas de Tránsito de Boca del Río: Director

Por: José Antonio Coto
Audio:

El director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales, señaló que no hay variaciones en las multas por infracciones cometidas en el municipio.

Lo anterior, luego de que circulara en redes sociales imágenes de supuesto incremento en el costo de las infracciones, lo que ha generado dudas entre los conductores

Montero Morales apuntó que “en el caso del reglamento de Tránsito Municipal de Boca del Río, es un reglamento que no ha tenido variaciones en ya algunos años y son infracciones que se están aplicando desde la administración pasada”

“No hay una variación, ni tenemos alguna intención de hacer variación a esas infracciones”, apuntó.

Dijo que “esa información no menciona el lugar, municipio o estado, no se sabe en qué lugar aplican ese tipo de infracciones”.

El director de Tránsito apuntó que por estacionarse en espacios designados para personas con discapacidad, en el reglamento correspondiente a Boca del Río aplica una categoría “B”, y tiene un costo de entre cinco y diez Unidad de Medida Actualización (UMAs), que serían de 425 a 850 pesos.

Por agredir a un elemento de Tránsito, “ya entra un asunto legal, no tiene que ver con nuestro reglamento  de Tránsito Municipal, entraría el Código Penal de Veracruz”.

Francisco Montero Morales hizo un llamado a la ciudadanía a que “se informen con las direcciones y delegaciones de Tránsito, que se informen en cuanto a las multas y reglamento”.

da clic