Joven es baleado en Puntilla Aldama, Veracruz; muere en el hospital

Imagen Joven es baleado en Puntilla Aldama, Veracruz; muere en el hospital

Un joven que se encontraba en calles del barrio Javier Solís, fue agredido a balazos y llevado hasta un hospital, desafortunadamente falleció momentos más tarde; los responsables se dieron a la fuga.

Se trató de un joven de nombre Ulises L. V. mejor conocido como "El Kalimba", el cual fue alcanzado por sus agresores a las afueras de una panadería en la localidad Puntilla Aldama.

Ahí los maleantes le dispararon en numerosas ocasiones para luego escapar dejándolo a su suerte, en tanto testigos de la agresión solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.

Sin embargo para no esperar a la ambulancia, los presentes decidieron trasladar al joven aún con vida a bordo de un vehículo particular hasta un hospital, escoltados por elementos de la Policía municipal de San Rafael.

"El Kalimba" fue ingresado a la sala de urgencias de una clínica particular en el municipio vecino de Martínez de la Torre, donde desafortunadamente se confirmó su muerte minutos más tarde.

Este violento hecho generó una fuerte movilización policial en ambos municipios, en tanto agentes de la fiscalía regional ya tomaron conocimiento del caso e investigarán para tratar de dar con los responsables.

 

 

Fuente y foto:AVC


 

Editor: Redacción xeu
da clic