Hay alcaldes consentidos de Cuitláhuac y a otros les retiene recursos estilo Duarte: Diputada

Imagen Hay alcaldes consentidos de Cuitláhuac y a otros les retiene recursos estilo Duarte: Diputada

Por: José de Aquino
Audio:

Al referirse a los alcaldes que les cerraron la puerta del Palacio de Gobierno, en Xalapa, la diputada local del PAN, Maryjose Gamboa, dijo que hay alcaldes consentidos del gobernador a los que si les llegan recursos y a otros que les retienen fondos al estilo Javier Duarte.

“Estamos igual, digo, no exactamente los 212 municipios hay alcaldes consentidos de Cuitláhuac que son de Morena, como el de Xalapa, uno que otro, el de Coatzacoalcos que hace lo que se le pegue la gana”.

Comentó que otro de los municipios, “consentidos” del gobernador es Minatitlán.

Añadió que aunque la Suprema Corte ordenó el pago a municipios como a Veracruz el Fondo Ambiental Veracruzano, la mayoría de municipios se encuentran en las mismas circunstancias que les retienen recursos como en la administración de Javier Duarte.

“Así como a Veracruz se le está negando recursos de un fondo específico al que tiene todo el derecho, a muchos municipios también se les está reteniendo al estilo Javier Duarte, el fondo ambiental veracruzano”.

Ene se contexto dijo que no se vale decir que no hay recursos porque el dinero surge del pago de la verificación vehicular.

da clic