Renuncia Carlos Lomelí como superdelegado en Jalisco

Imagen Renuncia Carlos Lomelí como superdelegado en Jalisco

Carlos Lomelí, superdelegado del Gobierno Federal en Jalisco, informó este viernes que presentó su renuncia al cargo para que se realicen las investigaciones correspondientes por parte de la Secretaría de la Función Pública y acabar con el golpeteo que recibe el Gobierno Federal.

Lomelín mencionó que “después de platicar con la familia y varios de mis amigos traté yo de presentar al gobierno de la República mi renuncia de manera muy respetuosa al cargo de delegado Programas de Desarrollo en Jalisco”.

Agregó que su renuncia es “Con la única intención de que haya la libertad de que se puedan hacer las investigaciones correspondientes y parar ese golpeteo y esa violencia mediática y política que ha estado recibiendo o intentan dañar al Gobierno Federal de manera permanente y contundente a través de esa asociación llamada Mexicanos contra la Corrupción”.

Cabe mencionar que Lomelí Bolaños ha sido señalado de formar parte de una supuesta red de empresas que venden medicamento al Gobierno Federal.

 

Fuente: ADN40/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu