Acuerdan SSP y Concejo Municipal de Mixtla, Veracruz trabajar por la paz pública

Imagen Acuerdan SSP y Concejo Municipal de Mixtla, Veracruz trabajar por la paz pública

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  dio a conocer que se acordó con el Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano trabajar por la paz pública.

A continuación el comunicado:

"La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano se comprometieron a trabajar coordinadamente para recuperar el orden y la paz pública; como parte de las acciones para pacificar la zona montañosa.

El titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado; el presidente del Concejo Municipal, Crispín Hernández Sánchez; además de los vocales Socorro Alba Sandoval Cuevas y Xicoténcatl Atlahua Temoxtle, acordaron sumar esfuerzos para la implementación eficaz de las acciones en materia de seguridad en la región. 

El pasado 10 de julio se publicó, en la Gaceta Oficial del Estado, el decreto que establece como medida preventiva la suspensión de Poderes en el Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano; por ello, se designó un Concejo Municipal, en tanto se resuelve el procedimiento correspondiente. 

Con estas acciones, la SSP reitera que garantizará la seguridad y bienestar de los habitantes de este municipio".

 

Fuente:SSP/eap 

Editor: Redacción xeu