Acuchillado en el ojo inició conflicto por estacionamiento: Abogado de Armando “N”

Imagen Acuchillado en el ojo inició conflicto por estacionamiento: Abogado de Armando “N”

Por: José Antonio Coto
Audio:

El abogado Miguel Ángel Ortiz Licona, defensa de Armando “N”, el hombre que enterró un cuchillo en el ojo de otra persona, señaló que el denunciante fue quien inició el conflicto por un espacio en el estacionamiento de un supermercado donde se registraron los hechos.

“En un rato una persona violenta, porque él fue el que lo agredió, aunque resultó lesionado él fue el que lo agredió, ya le echó a perder la vida (…) en todo momento, el que inició todo el conflicto, y hay testigos, incluso videos, que aseveran que el que comenzó todo fue el señor lesionado, el señor Domingo. Incluso agredió a mi defendido dentro del vehículo”.

De acuerdo a lo dicho por el abogado, la explicación que hace su defendido y testigos, es que el primer agredido fue Armando "N" cuando se encontraba en su vehículo, y ello llevó a que tuviera la reacción que todos conocen, aspectos que dijo se tendrán como pruebas a mostrarse durante las audiencias.

Apuntó que hay “muchas pruebas” para atenuar la responsabilidad de su cliente, “toda vez que él fue agredido, obviamente respondió, eso no lo exime de la responsabilidad de una agresión, pero sí hay una atenuante de que fue agredido”.

Además, el litigante indicó que su cliente es trabajador de una empresa reconocida, con 28 años de trabajo “sin ningún problema”, y que es una persona tranquila.

 

Con información de Alfredo Arellano.

da clic