Por cinco mil pesos, juez dejó libre a mi agresor: Acusa comunicadora 'Coquis Gómez'

Imagen Por cinco mil pesos, juez dejó libre a mi agresor: Acusa comunicadora 'Coquis Gómez'
Audio:

La comunicadora veracruzana Coquis Gómez narró a XEU Noticias cómo acontecieron los hechos el pasado domingo cuando un sujeto la agredió, y el cual aseguró fue puesto en libertad por "una garantía de cinco mil pesos".

"El está libre porque el juez así lo decidió, el abogado argumentó que era un hombre desempleado y alcohólico , él decide darle una garantía de cinco mil pesos".

Detalló que el domingo se registró la agresión "al tercer día, el miércoles estaba libre".

La comunicadora comentó que resultó con lesiones en la "cara, mi boca está rota, mis dientes están flojos, la nariz la tengo chueca"

Ante estos hechos exigió "que este hombre siga el proceso desde pacho encerrado".

Coquis Gómez dijo que es una personas discapacitada "derivado de una cirugía muy grande, para salvare mis huesos de la cadera, estoy en casa, tengo unas mascotas, este hombre dirimente se venia caminando por afuera, rodeaba los carros, de mi vecino y el mío y ahí se detenía y aventaba el perro a la reja, era un escándalo, se alteraban".

Y agregó; "Yo lograba alcanzarlo, iba con mi bastón y le gritaba que dejara de hacer eso, salgo y le dije que dejara de hacerlo por favor y él me aventaba al perro y eso viene su esposa la mujer con otro perro y me empieza a ofender y le dije que por favor no se metiera".

"Le da el perro a ella y con una mano le dice que lo espere, el se queda libre con las dos manos, cuando lo veo lo tengo de frente y me dice: Te voy a romper tu madre, y le dije que no tenía miedo y no supe más desperté en un charco de sangre; me daba de patadas estando inconsciente".

Finalmente dijo que "este sujeto se dice abogado, nadie puede contratar a ese hombre, lo deben inhabilitar".

Editor: Redacción xeu
da clic