Secretaría del Trabajo reconoce a Pascual Lagunes como líder sindical de Tamsa

Imagen Secretaría del Trabajo reconoce a Pascual Lagunes como líder sindical de Tamsa

Por: Alfredo Arellano Ponce

En su página de internet https://registrodeasociaciones.stps.gob.mx/,se informa que Pascual Lagunes Ochoa es reconocido como secretario general del Sindicato Nacional Unión y Progreso (SNUP) de Tamsa, de parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Todavía antes del mediodía, al ingresar al sitio se leía el nombre de Candido Canseco, quien este lunes aseguró que cuenta con la toma de nota que lo avala como líder sindical.

Sin embargo, ya durante la tarde de este lunes, está el nombre de Pascual Lagunes Ochoa quien también en conferencia de prensa mostraba el documento que lo mantenía hasta septiembre de 2020 como secretario general.

El número de registro es 3210, donde se señala que, en el Sindicato Nacional “Unidad y Progreso” de la Industria de la Transformación del Acero para Productos Tubulares y sus Derivados de los Trabajadores en General de las Fábricas de Tubos de Acero de México S.A. y Subsidiarias (Siderúrgica y Metalúrgica), tienen como secretario general a Pascual Lagunes Ochoa, y quien concluye su cargo el miércoles, 30 de septiembre de 2020.

da clic