Investiga PGJ robo en casa del productor Juan Osorio

Imagen Investiga PGJ robo en casa del productor Juan Osorio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación tras el robo con violencia que sufrió el productor Juan Osorio en su domicilio.

De acuerdo con la dependencia, el delito fue presuntamente cometido por cuatro sujetos armados, quienes ingresaron con violencia a la casa de Osorio, ubicada en la colonia Tetelpan, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Las primeras versiones indicaron que la víctima se encontraba al interior de su domicilio cuando los agresores irrumpieron, tras lo cual lo sometieron, golpearon, amarraron y encerraron en un cuarto.

El agente del Ministerio Público dio paso a la intervención de peritos y policías de Investigación para recabar evidencias, elaborar los dictámenes correspondientes y ubicar a los probables participantes en el robo.

Tras los hechos, Osorio explicó que los delincuentes lo amagaron y golpearon, tras lo cual saquearon su casa y se llevaron varios documentos.

“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron. Eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”, detalló en grabación retomada por Televisa Espectáculos.

 

Fuente: López Dóriga/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic