“Sí hay confianza en el gobierno porque México ya no es un botín”, responde AMLO al Diario WSJ 

Imagen “Sí hay confianza en el gobierno porque México ya no es un botín”, responde AMLO al Diario WSJ 

En su conferencia de prensa matutina de hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contradijo al diario estadounidense Wall Street Journal (WSJ) y afirma que sí hay confianza en el gobierno porque México ya no es un botín. 

“El Wall Street Journal (WSJ) salió a decir que con la salida del secretario de Hacienda la economía de México se debilita, qué barbaridad (…) Ya no es lo mismo, esto cambió, hay confianza en el país porque hay honestidad en el gobierno”, dijo.

AMLO refutó: “Qué confianza le podían tener a quienes se dedicaban a saquear y a robar si era un botín el país, ahora México tiene más fama, ha recuperado su fama histórica de ser un país con muchas fortalezas, ya no es el ejemplo de la corrupción, de las extravagancias, eso ya cambió y eso es lo que nos da mucha autoridad y nos ayuda a sacar adelante a la economía”.

“Toda esta prensa especializada en finanzas no vio nada, se quedaron callados cuando estaban saqueando a Pemex y lo calificaban a la empresa muy bien, no había ningún problema, pero apenas llegamos nosotros empiezan a bajarnos la calificación”.

 

Editor: Redacción xeu