Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Tecnociencia
sábado 24 de agosto del 2019 8:48 PM, Veracruz, México.
 
Anuncia IMSS Veracruz jornada de vasectomía sin bisturí 



 16 jul 2019 10:52 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte invita a derechohabientes y no derechohabientes a la Jornada de Vasectomía sin Bisturí, la cual se llevará a cabo del 22 al 26 de julio en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 66 ¡Porque planificar es tu derecho!

La vasectomía es un método anticonceptivo permanente para el hombre que consiste en la oclusión bilateral de los conductos deferentes, con el fin de evitar el paso de los espermatozoides y cuyo objetivo es el control de la natalidad de forma permanente en el hombre.

Para la realización de la vasectomía se hace una pequeña incisión sin bisturí con anestesia local, haciendo una punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, a través de la cual se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, canal por donde pasan los espermatozoides.

La vasectomía sin bisturí solo impide el paso de espermatozoides, los cuales se siguen produciendo, pero son absorbidos por el organismo, explicó el doctor Miguel Ángel Carreto Vélez, médico Familiar de la UMF No.  66.

Las ventajas de este método son: intervención sencilla que no provoca dolor, aunque puede causar molestias durante unos días; es el anticonceptivo más seguro para el hombre, si se tiene claro que no se desea tener más hijos; no interfiere en la relación sexual, ni en la capacidad de erección, ni en la libido; no afecta en la capacidad del hombre para alcanzar el orgasmo; las relaciones sexuales se pueden retomar una semana después de la intervención con una favorable evolución postquirúrgica.

Para mayores informes, acude al servicio de Planificación Familiar de la UMF No. 66, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, en la avenida Pedro Mora Beristaín s/n en Xalapa, Veracruz.

 

 

Fuente: IMSS Veracruz/pmc

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:35 Lluvias provocan fuertes inundaciones en Nuevo León (+Video)
20:30 Víctor Reyes le da Oro a México en Tenis de Mesa en Parapanamericanos Lima 2019
20:20 Si se habla de pacificar es porque hay guerra y en Michoacán no hay guerra: Silvano Aureoles
20:20 Nestor Araujo y el valioso triunfo del Celta sobre Valencia
19:43 Rescatan a diez migrantes hondureños en el EdoMex
19:32 Reportan nuevos incendios en la Amazonía, suman ya más de 79 mil brotes
19:31 Miles protestan en Francia contra Cumbre del G7 (+fotos)
19:18 Trump impugna decisión de Tribunal Federal para poder bloquear a personas en Twitter
19:13 Mochilas pesadas afectan columna vertebral de niños, alerta IMSS
19:05 ¡León humilla al Querétaro, le quita el invicto y lo ubica en la realidad!






 

Nestor Araujo y el valioso triunfo del Celta sobre Valencia
¡León humilla al Querétaro, le quita el invicto y lo ubica en la realidad!
Rebeca Valenzuela dirigió a México en Parapanamericanos de Lima 2019
¡Triunfo de locura! Sin el ‘Chucky’, Nápoles gana a la ‘Fiore’
Celta triunfa, Araujo fue titular
Aceptan presión en Toluca
más deportes en www.xeudeportes.com.mx