Danzón, relajación, bicicletas y meditación, actividades en Distrito Boca

Imagen Danzón, relajación, bicicletas y meditación, actividades en Distrito Boca

Por: Redacción xeu
Audio:

Son diversas las actividades que puedes realizar en el Distrito Boca, espacio ubicado en el bulevar Ávila Camacho destinado para la recreación y esparcimiento, sobre todo en esta temporada vacacional de verano. 

De acuerdo a la página de Facebook "Distrito Boca" @DistritoBoca01 como parte del Programa Verano en Boca el martes, miércoles y sábado se contemplan tardes de juegos en Plaza Dorada a las 18:30 horas, el Boca Bikes, que es activación física con bicicletas, se efectuará el 18  y 21 de julio en plaza Valores a las 18:30 horas, el 17, 19 y 20 de julio a la misma hora, pero ahora en plaza Dorada.

Además el 21 de julio se presentará el Ballet Folklórico Tlaneci en Plaza de los Valores a las 19:30 y Show de Cuenta Cuentos a las 20 horas en la misma fecha y lugar. 

Las Clases de Danzón gratuitas se realizan todos los miércoles a partir de las 19:00 hrs en Plaza Juan Pablo II,  los jueves se efectúan clases gratuitas de relajación en el Mirador Plaza Dorada (Se debe llevar un tapete o toalla grande), los viernes se realizan las clases de meditación en la Playa de Camino Real a las 8 de la mañana.

Foto: Redes

da clic