Hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla debuta como Youtuber (+video)

Imagen Hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla debuta como Youtuber (+video)

María Levy, hija de Mariana Levy, decidió lanzar un canal de YouTube con la finalidad de que la gente conozca su vida y sus intereses profesionales.

A través de estos videos, la joven de 23 años desea que además de ser reconocida como la hija de la actriz, también pueda demostrar su talento en el arte de la fotografía.

En el primer clip, María aparece junto a su hermana menor, Paula Levy, quien es hija del segundo matrimonio de su madre con José María Fernández ‘El Pirru’.

“Chiiiavos, les comparto este video del roadtrip que hicimos por USA. Desde los 15 años soñaba con hacer este viaje; conocer las carreteras de EUA, visitar pueblitos del viejo oeste y perderme en paisajes que parecen otro mundo. Fueron 4 días de orgasmos visuales. Les platico que una de mis ilusiones más grandes de esta vida era escuchar The Doors a todo volumen, en un coche convertible y quedarme sin aliento. Y en este viaje se cumplió y puedo decir que fue mucho mejor de lo que imaginaba. Qué bonito poder vivir momentos eternos de la mano de personas que amo. Gracias Pau, Armando y Alejandro.”, expresó la joven junto a las imágenes.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu