Fallece la actriz Sonia Infante

Imagen Fallece la actriz Sonia Infante

Hoy martes la primera actriz Sonia Infante perdió la vida en un nosocomió, tras 3 meses de estar internada.

La actriz, se dice, estuvo internada desde hace tres meses en un hospital al centro de la Ciudad de México, falleció este día a la edad de 75 años.

Aunque ningún familiar ha querido decir algo al respecto, se sabe que la actriz decidió desde tiempo atrás que no la intervenieran en nada y que la dejaran morir en paz.

Sonia Infante nació en Morelia, Michoacán e incursionó en el medio en el séptimo arte en la película "Dormitorio para señoritas" en 1960. Siete años más tarde, se casa con el empresario Gustavo Alatriste con quien tuvo dos hijos. Después, en la década de los años 80´s se casó con el también actor Andrés García.

La actriz, es recordada por la película "Toña Machetes", la cual fue uno de sus más grandes éxitos. Sus últimos trabajos fueron en las películas "Un secreto de familia" en el 2005 y "Sin miedo a la muerte" en el 2007. Y una de sus telenovelas más recordadas es "El precio de la Fama" donde compartió estelares con Sergio Goyri.

Algunas de sus telenovelas más recordadas: Con toda el alma (1996); Un rostro en mi pasado (1989) y El precio de la fama (1987).

Realizó un sinnúmero de películas entre las que destacan: La casa que arde de noche (1985); Toña Machetes (1985) e Historia de una mujer escandalosa (1984).

 

Fuente: TVNotas/Agencias/pmc

Editor: Redacción xeu