Anuncian actividades del Festival Internacional de Artes en Veracruz

Imagen Anuncian actividades del Festival Internacional de Artes en Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

Del 19 de julio al 10 de agosto se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos en diferentes sedes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El artistas plástico veracruzano, Pedro Bautista, informó que se trata de un espacio para presentar proyectos relacionados con la música, el teatro, el circo, la danza y el folklore.

"Va a inaugurarse este viernes (Teatro Fernando Gutiérrez Barrios 11:00 de la mañana); es una edición que se va haciendo año con año, esta es la cuarta edición que hacemos, el programa sigue constituido de lo mismo".

Aunque el Festival no tiene costo, algunos de los talleres que serán impartidos sí tendrán cuota de recuperación para quienes participen en los mismos.

"El objetivo es ir recuperando el talento de Veracruz, de verdad que desde que comenzamos hasta el día de hoy hemos tenido la preocupación por la cultura, en el puerto de Veracruz y después en el estado".

Para este 2019 el comité organizador invitó a delegaciones artísticas internacionales  y las que confirmaron su participación fueron las de Perú, Colombia y Cuba.