Que parejas del mismo sexo pidan adopción de niños, es una aberración peor que Sodoma y Gomorra: Obispo

Imagen Que parejas del mismo sexo pidan adopción de niños, es una aberración peor que Sodoma y Gomorra: Obispo

Por: José de Aquino
Audio:

Cada quien puede vivir como quiera, unirse, tener herencia ya que es parte de la dignidad de las personas y se respeta, pero querer tener derechos como los de un hombre y una mujer y adoptar niños, es algo inaceptable.

El Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Xalapa, José Rafael Palma Capetillo, comentó que el que la parejas de mismo sexo pidan la adopción de niños es una aberración peor que Sodoma y Gomorra.

“Todo se respeta que puedan hacer, pero que no reclamen derechos porque siempre se empezó con el cuento de que no era nada más para unirse y tener herencia, pero el tema de la adopción, mis respetos, si se atreven a meter a meter en eso, están cometiendo una aberración peor que Sodoma y Gomorra”.

El también encargado de la Comisión Provincial de los Medios de Comunicación Social de la Iglesia en el estado de Veracruz, dijo que ese tema merece la atención de todos nosotros, pidió que no de dejen caer.

Comentó que la unión hombre con hombre y mujer con mujer no solamente no tiene principios naturales y legales, sino que es contra la ley de Dios y de la naturaleza.

Añadió que sobre el tema no hay oposición de parte de la Iglesia, sino es un cuestionamiento a la razón y a la verdad.

“Cada quien puede unir y hacer su vida lo que quiera, pero ya igualar a los derechos de un hombre y una mujer y el derecho a adoptar hijos… a mí no me gustaría que me hubieran adoptado dos hombres o dos mujeres, gracias a Dios tuve papá y mamá y me siento orgulloso de ellos y eso lo deseo para cada niño que va a nacer”.

Cabe destacar que en el libro del Génesis, la Biblia relata que Dios avisó a Abraham que destruiría las ciudades de Sodoma y Gomorra por medio de fuego porque su pecado era grave e irreversible.

da clic