Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espectáculos
viernes 23 de agosto del 2019 8:21 PM, Veracruz, México.
 
Confirman que Jenni Rivera encontró fotos de Chiquis desnuda en el teléfono de su joyera



 17 jul 2019 2:50 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Laura Lucio, ex manager y amiga de Jenni Rivera aseguró en el programa "Hoy" que la raíz del enojo de la cantante con su primogénita, fueron las fotos de Chiquis Rivera desnuda en el teléfono de Elena, quien era joyera y gran amiga de la intérprete.

“La situación es que Jenni no esperaba darse cuenta de nada de eso, a Jenni le traen un teléfono de Elena, porque le dicen: ‘Elena está enamorada de ti, tu no te has dado cuenta, pero hay fotografías tuyas por todos lados, y en ese momento Jenni le dice a la chica ‘cómo voy a saber si no veo el teléfono’, le trae el teléfono, lo ve, y ve fotos de ella, pero entre esas fotos encuentra a Chiquis y esa es la rabia que ella tenía”, detalló.

Al preguntarle sobre si eran fotos de Chiquis y Elena teniendo relaciones sexuales, Lucio explicó: “Chiquis desnuda en el teléfono de Elena”, y agregó: “Jenni se sentía traicionada por una amiga a quien ella quería mucho, Elena fue madrina de su boda, Elena venía a la casa diario, Elena viajaba en ocasiones con Jenni”.

Sobre el posible romance entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, la amiga de la intérprete explicó: “Chiquis era la que se quedaba en la casa y organizaba todo, (…) Chiquis y Esteban se hicieron amigos, claro, pero de eso a que se acostaron y todos los videos… (no continuó)”.

Posteriormente, Laura se refirió a la traición más grande de Esteban a la llamada “Diva de la Banda”. “Jenni le dice (a Esteban) que va a hablar con Elena y Chiquis, que necesitaba que se llevara a los niños temprano, y resulta que Estaban lo que hace cuando se sale es textear a Elena y a Chiquis ‘ojo con su mamá porque va a pasar esto’. La rabia de Jenni fue porque se sintió traicionada, porque les avisó”.

Sobre por qué no dejó a Chiquis como administradora de su fortuna, la ex manager aseguró: “Jenni tenía tanto coraje al final y había mucha gente dándole información, entonces en ese momento cuando le llega la información de que Chiquis no quería quedarse con su dinero, (…) entonces Jenni me habla y me dice que va a hacer unos cambios, y yo no estoy de acuerdo y hay un momento en que yo la dejo que ella finalice ni formalice ese documento que ella dejó”.

Finalmente, Laura Lucio aseguró que en su libro cuenta con lujo de detalles la cercana relación que existió entre Esteban Loaiza y Chiquis Rivera.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:13 Anuncian que Hilary Duff regresará a la televisión con la secuela de 'Lizzie McGuire'
20:06 Encuentran persona muerta en playa Villa del Mar en Veracruz
20:03 Bardas derrumbadas e inundaciones por fuerte lluvia en Pachuca
19:56 Vinculan a proceso a exsíndico, presunto autor intelectual de asesinato de alcaldesa de Mixtla
19:52 Si las abejas desaparecen, la humanidad empezaría a colapsar: Apicultora
19:46 Deforestación y cambio clímatico entre las causas de incendio en Amazonía: Biólogo
19:38 PAN y PRI no descartan aliarse para ir contra Morena en 2021
19:37 ¡Insólito! Árbitro en el Veracruz vs San Luis revisa VAR, marca penal, vuelve al VAR y se retracta
19:36 Maestros mantiene amenaza de paro de labores para el próximo lunes
19:32 Anuncian SEV y SNTE acuerdos; inicia ciclo escolar el lunes






 

¡Insólito! Árbitro en el Veracruz vs San Luis revisa VAR, marca penal, vuelve al VAR y se retracta
Puebla hace oficial llegada de peruano Juan Reynoso como técnico
Tigres, con la plantilla más cara, pero América con más títulos
¡Illanes queda registrado y está listo para debutar con el 'Tibu!
'Chucky' se va agradecido del PSV
Vincent Kipruto va por récord en la Maratón de la CDMX
más deportes en www.xeudeportes.com.mx