"Sólo somos amigos", aclara Alejandro Maldonado foto con Medallista Olímpico (+video)

Imagen

Alejandro Maldonado fue cuestionado por la relación que mantiene con el medallista olímpico Eduardo Ávila luego de que publicara una fotografía en Instagram en la que aparece junto a él y escribiera el hashtag “#mividacomolasoñé”.

Con una risa nerviosa luego de que el Capi hiciera el primer comentario sobre la imagen, Maldonado explicó: “enfrente hay una alberca, hay varios camastros, estamos en Oaxaca”, momento en que el Capi lo interrumpió para mencionarle la frase junto a la foto, a lo que el maestro de yoga replicó:

“Es un hashtag que siempre uso, luego lo voy a explicar a detalle, y bueno, Eduardo es un medallista olímpico, es un cuate mío, hay mucha disciplina en la foto, compartimos el gusto por el ejercicio, hacemos mucho deporte juntos, y fue mi cumpleaños el fin de semana pasado y me la pasa increíble”.

Sin embargo, Annette Cuburu fue directa y le preguntó sobre un posible romance entre ambos, a lo que Alejandro dijo: “somos amigos, somos super amigos”.

Al respecto de los comentarios que los internautas dejaron en la imagen, el llamado ‘Yoga Teacher’ confesó: “nunca me imaginé que iba a pasar eso (…) Hay comentarios muy padres y hay otros comentarios que me dan mucha risa”.

Finalmente, Alejandro Maldonado explicó que conoció a Eduardo en el programa y a raíz de ese encuentro se hicieron muy amigos, sobre todo por la admiración que él siente por los atletas olímpicos.

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu