Declaraciones de Duarte son una caja china, un distractor ante problemas del país: Mariana Dunyaska

Imagen Declaraciones de Duarte son una caja china, un distractor ante problemas del país: Mariana Dunyaska

Por: José de Aquino
Audio:

Las declaraciones del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, son un distractor, son una caja china ante temas como la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y las afirmaciones contra funcionarios federales y las carencias en el IMSS.

La diputada federal Mariana Dunyaska Rojas, afirmó que es un show mediático para ocultar otros temas como el del superdelegado de Jalisco y la compra de pipas a sobreprecio para la distribución de gasolina.

“Es un show mediático después de los actos corruptos que quieren ocultar con la compra de pipas a sobreprecio con el tema de Carlos Lomelí, con toda la realidad económica que estamos viendo el día de hoy”.

Añadió que es una tristeza que Duarte no tenga el valor de denunciar al expresidente Enrique Peña Nieto y se vaya contra el exsecretario de gobierno Miguel Ángel Osorio Chong, lo que poner al descubierto un acuerdo entre la administración federal anterior y el actual.

Señaló que se debe poner atención al trato que se le da al exmandatario por las entrevistas y tratos que recibe al estar preso.

da clic