Tras exponer su supuesta infidelidad, Lizbeth Rodríguez pide perdón a "Luisito Comunica"

Imagen Tras exponer su supuesta infidelidad, Lizbeth Rodríguez pide perdón a

Luego de darse a conocer un vídeo de “Exponiendo infieles” en donde revelan una supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su pareja, la conductora del programa, Lizbeth Rodríguez, pidió perdón.

A través de su canal de Youtube, la conductora explicó lo sucedido y asegura sentirse apenada por la polémica en torno a Luisito y su novia “La Chule”.

“La intención jamás ha sido evidenciar o afectar la imagen pública de ningún youtuber. Lamentablemente en este episodio las cosas se me salieron de las manos. El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones muy privadas que implicaba a ciertos youtubers famosos”, dijo.

Asimismo, indicó que normalmente no hay repercusiones ni afectaciones laborales porque su canal es sobre personas no famosas, pero esta vez fue todo lo contrario.

“En esta ocasión los participantes de este episodio fueron personas muy queridas por todos nosotros. Tratándose de mis compañeros laborales cuido muchísimo cualquier cosa que se pueda mencionar en algún video. En esta ocasión falle. Hice algo que jamás me había permitido hacer”, comentó.

En este vídeo los comentarios no se hicieron esperar y en su mayoría fueron negativos, incluso, tiene más “dislikes” que “likes”.

Fuente: Excélsior/Foto:Twitter/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic