Falta de seguridad, causa para la desaparición de poderes en Mixtla, Veracruz: Diputado

Imagen Falta de seguridad, causa para la desaparición de poderes en Mixtla, Veracruz: Diputado
Audio:

Rubén Ríos Uribe, diputo del Partido Encuentro Social, habló sobre la desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano, Veracruz, y dijo que la falta de seguridad es una de las causas para la desaparición de poderes.

"Cuando hay falta de seguridad, son las causas para la desaparición de poderes que fue acordada por las fuerzas políticas del poder legislativo".

Por lo que dijo, que "desde el momento en que asesinan a una primera autoridad que es encargada de dar seguridad estamos en un caso donde existe falta de paz, tranquilidad".

Por otra parte dijo que como poder legislativo "no tenemos las facultades de la Fiscalía, hay que esperar a que el Fiscal haga su trabajo y si resulta en el proceso que no hay elementos, (para determinar la falta de seguridad) hay que estar cocientes que es una medida cautelar y se regresarían las autoridades que que estaban anteriormente, es para salvaguardar las finanzas públicas".

¿No lleva a colocar un concejo municipal a modo?

"Como comisión hicimos un trabajo exhaustivo, se hizo una comisión para ver las personas que quedaría de manera provisional, que fueran de diversas fuerzas políticas".

 

 

 

eap/ 

 

Editor: Redacción xeu
da clic