Niega Alfredo del Mazo tener cuenta bancaria en Andorra

Imagen Niega Alfredo del Mazo tener cuenta bancaria en Andorra

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, negó tener una cuenta bancaria con 1.5 millones de euros en Andorra, 

“Fui invitado a participar en una empresa que se dedica a la administración de estacionamientos, sin embargo, dicha sociedad nunca se formalizó porque en ese tiempo recibí una invitación para sumarme al gabinete del Gobierno de la República en México, por lo tanto, reitero que no tengo ninguna cuenta bancaria en Andorra, como se señala”.

En este sentido, el gobernador  aseguró que no omitió “ninguna información en mi declaración patrimonial presentada en tiempo y forma en México”, por lo que rechazó ser socio de la empresa.

Cabe recordar que este jueves, el periódico El País dio a conocer que el gobernador del Estado de México ocultó en 2012 una cuenta con 1.5 millones de euros en Andorra, un país blindado entonces por el secreto bancario.

A lo que Alfredo del Mazo, respondió: “La nota difundida por el periódico El País, habla sobre una posible sociedad en la que habría participado, sin embargo esto nunca se llevó a cabo, por cual rechazo que sea socio de ninguna empresa de las que se mencionan en la nota”.

Fuente: Forbes/eap/foto: Archivo

Editor: Redacción xeu