Estrena "Lady Audios" tema y video con dedicatoria a sus adversarios (+video/fotos)

Imagen Estrena
Audio:

* “Perra no come perra” ya se estrenó en YouTube 

Luego de sus éxitos en redes sociales “Vamos tapu” y “A mover las pelucas”, la popular Lady Audios estrenó su tercer tema titulado “Perra no come perra”.

En conferencia de prensa, horas antes del lanzamiento en YouTube, Perla Grinelli, mejor conocida como Lady Audios, presento el tema y el video el cual fue realizado aquí en el Puerto de Veracruz en mancuerna con el Dj Alan Peralta.

En entrevista para XEU, Lady Audios comentó que el tema “Perra no come perra” tiene dedicatoria: “He pasado por muchas situaciones muy desagradables por mucha gente del ambiente que no soy bien querida, que me han bloqueado mis páginas y eso no me detiene, no ha sido nada fácil pues ya voy para tres años desde mi primer audio”.

Lady Audios adelantó que en tres o cuatro meses sale un nuevo tema y está proyectado realizar un EP con la recopilación de los temas que ha lanzado y otros que están en puerta.

La polémica Lady Audio comentó que también hay en puerta algunas propuestas para web-novela y web-serie YouTube.

Adelantó que aunado a la promoción de “Perra no come Perra” continúa con la gira de presentaciones de su show “cómico, Mágico, Musical” en Veracruz, Guadalajara, Ciudad de México y regresa por cuarta ocasión a Chiapas.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic