Balean a dos hermanos en la feria de Gutiérrez Zamora, Veracruz

Imagen Balean a dos hermanos en la feria de Gutiérrez Zamora, Veracruz

Dos hermanos que se divertían en la feria del pueblo en Gutierrez Zamora, fueron agredidos a balazos este sábado, en un hecho que movilizó a las distintas corporaciones de seguridad y de rescate.

Se trató de Abimael H. O. de 26 años y Luis ALberto H. O. de 38, los cuales ingerían algunas bebidas embriagantes en el recinto ferial, donde fueron sorprendidos por los maleantes que desataron el caos.

Testigos señalaron que todo transcurría en normalidad, cuando de pronto llegaron los responsables que abrieron fuego en repetidas ocasiones contra los hermanos  para posteriormente darse a la fuga.

Decenas de personas corrieron despavoridas por el temor a salir heridas, pero una vez que los maleantes se fueron de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de rescate y de la policía.

Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Luis Alberto, quien recibió numerosos impactos de arma de fuego y fue llevado a un hospital donde se reporta delicado.

Por otra parte su hermano Abimael no corrió con la misma suerte, ya que fue declarado muerto en el lugar, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el lugar.

Finalmente agentes de la subunidad integral de procuración de justicia hicieron acto de presencia para realizar las diligencias de rigor y finalmente retirar el cadáver al SEMEFO de Papantla.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic