Ley de Austeridad, prioridad para Morena: Mario Delgado

Imagen Ley de Austeridad, prioridad para Morena: Mario Delgado

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, confirmó que para su bancada será prioritario la discusión de la Ley de Austeridad en el próximo periodo ordinario, una vez que la oposición rechazó discutir el tema en el periodo extraordinario que concluyó esta semana, al señalar que además van por la desaparición del Seguro Popular en septiembre.

En ese sentido, Delgado Carrillo señaló luego de que la oposición rechazó en la sesión de la Comisión Permanente discutir la Ley de Austeridad en el extraordinario, será prioritario en septiembre.

“Claro que a la oposición no le gusta la Ley de Austeridad, porque están acostumbrados al derroche de recursos, pero eso ya cambió, el país está en una nueva etapa y en Morena vamos a defender que este tema sea aprobado lo más pronto posible”, indicó.

Al abundar que la austeridad debe quedarse para siempre y no será moda de este gobierno, “No queremos que sea una moda pasajera, sino que la característica principal del ejercicio de los recursos de México sea la austeridad y la transparencia; necesitamos terminar con excesos y abusos, privilegios, despilfarros de los recursos”.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu