Hallan fosas clandestinas en plena carretera

Imagen Hallan fosas clandestinas en plena carretera

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Chihuahua, ubicó dos fosas clandestinas con restos humanos, a la altura del kilómetro 11 de la carretera que va de Juárez a Nuevo Casas Grandes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el equipo de especialistas en antropología, peritos, Ministerios Públicos y agentes de investigación de la Agencia Estatal de Investigación, extrajeron cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición, así como diversas prendas de vestir y 28 restos óseos que estaban en la superficie.

Explicó que los restos fueron asegurados y trasladados al área de Servicios Periciales en donde se realizarán estudios genéticos pertinentes para establecer la identidad de los cadáveres y poder determinar si contaban con algún reporte de desaparición.

Indicó que la Fiscalía de Distrito será la encargad de las investigaciones para garantizar el acceso a la justicia a las víctimas y sus familias, y la Comisión Estatal de Búsqueda continuará apoyando las labores de identificación de los cuerpos.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu