El IVD pagará a fin de mes las becas adeudadas a deportistas veracruzanos

Imagen El IVD pagará a fin de mes las becas adeudadas a deportistas veracruzanos

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

El titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero, aseguró que a finales de este mes se estarán pagando las becas que se adeudaban a por lo menos 40 deportistas y entrenadores veracruzanos.

Afirmó que la falta de este recursos se debió principalmente a un problema administrativo que se viene arrastrando desde la pasada administración estatal, sin embargo, el gobernador ha dado la indicación que les sea cubierto este pago lo antes posible.

"Es casi un hecho que toda la gente que había dejado de percibir sus becas van a volver a recibir su dinero sin ningún problema", aseguró.

Por otro lado, con respecto a los beisbolista de la selección estatal que permanecieron cerca de 10 horas esperando el transporte por parte del IVD que los llevaría al estado de Coahuila, fue resuelto lo antes posible.

Aseguró que se trató de una falla en la comunicación, lo que originó el retraso pues los representantes solicitaron incluso el apoyo del transporte al Instituto con una fecha errónea, pese a ese incidente, los jóvenes ya se encuentran participando en. Campeonato Nacional. 

da clic