Vecinos capturan a presunto ladrón de viviendas y se le escapa a la policía

Imagen Vecinos capturan a presunto ladrón de viviendas y se le escapa a la policía

Habitantes de la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica capturaron a un presunto ladrón al que sorprendieron luego de meterse a algunas viviendas, pero cuando lo entregaron a la policía a estos se les escapó.

Fue la noche de este lunes cuando sujeto que aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, fue sometido por los propios vecinos de la calle Dos de Abril que dieron aviso al 911.

Aparentemente el individuo ya había irrumpido en algunos domicilios para llevarse cosas de valor, pero fue en uno de estos que los habitantes lo sorprendieron e intentó darse a la fuga.

En su afán por escapar, el sujeto incluso agredió a golpes a una señora de la tercera edad y a una niña que se encontraban solas, lo cual solo desató la furia de los vecinos que lo persiguieron.

Fue así que lograron someterlo y le propinaron una golpiza, para posteriormente solicitar el apoyo de las corporaciones de rescate, por lo cual acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Sin embargo, ya que lo tenían en su poder y se entrevistaban con los agraviados, el detenido aprovechó un descuido de los oficiales para levantarse y echar a correr hacia el Campo Deportivo El Chote.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización durante aproximadamente una hora, lograron su reaprehensión para posteriormente trasladarlo a la comandancia ante el señalamiento.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando la Fiscalía Regional determine si cuenta con los elementos para proceder en su contra, ya que la flagrancia en el suceso pudo haberse perdido.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic