Doble de Vin Diesel en coma tras sufrir accidente durante la filmación de “Rápido y furioso”

Imagen Doble de Vin Diesel en coma tras sufrir accidente durante la filmación de “Rápido y furioso”

Joe Watts, quien trabaja como doble de Vin Diesel,  sufrió un grave accidente durante el rodaje de la película “Rápido y Furioso” y ahora se encuentra en estado de coma.

El stunt de acción, cayó desde nueve metros de altura durante la filmación de la cinta en Hertfordshire, Reino Unido, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Royal London. “Llegó con una seria lesión en el cráneo a causa de una caída, y tuvo que ser trasladado por vía aérea”, revelo un vocero del hospital.

Según lo informado, la caída de Watts se produjo al romperse un cable de seguridad, en la escena, el doble de acción  debía saltar desde un balcón, pero el alambre se rompió y cayó al suelo. “Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza”, explicó al diario The Sun, una fuente al interior del rodaje.

“Hubo jadeos y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. La grabación se entregó a la policía… Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido”, agregó la fuente.

Por su parte, Tilly Powell, prometida de Joe, confirmó lo sucedido en redes sociales y explicó que su pareja se encuentra en un coma inducido debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes, Vin Diesel se encontraba en el set cuando ocurrió la tragedia. “Sufrió un shock total”, reveló el mismo testigo al medio citado.

Joe Watts es un stunt y acróbata que además de doblar a Vin Diesel, ha  trabajado en películas como Spider man y la serie Game of Thrones

La producción Warner Bros Studios aún no han emitido un comunicado oficial.


 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic