Dan libertad condicionada a conductor de BMW que dio muerte a cuatro personas

Imagen Dan libertad condicionada a conductor de BMW que dio muerte a cuatro personas

Un juez otorgó la libertad condicionada al conductor del BMW, Salomón Villuendas, que se impactó en el cruce de Reforma y Lieja, provocando la muerte de cuatro personas, en los hechos ocurridos el 31 de marzo de 2017.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, podría apelar esta medida en los próximos tres días, con lo que Villuendas permanecería en prisión preventiva.

En otras medidas, el conductor del BMW deberá portar un brazalete y no podrá salir de su domicilio.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Ejecución Penal consiguió que el sentenciado cubriera de manera íntegra el monto por reparación de daño, a favor de víctimas indirectas del delito, cumpliendo por cada una con el pago de 377 mil 450 pesos por indemnización por muerte, así como 36 mil 480 pesos por reparación de daño en su aspecto moral y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios.

Hay que recordar que Salomón Villuendas fue sentenciado por del delito de homicidio culposo, luego de causar la muerte de cuatro personas que viajaban con él cuando conducía un vehículo de la marca BMW, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, sobre la avenida Paseo de la Reforma, el 31 de marzo de 2017.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu